Misión

Incrementar el grado de satisfacción en la gestión sanitaria, a través de aplicaciones tecnológicas con un alto valor añadido que faciliten la comunicación, la comprensión, la facilidad de uso y por ende la eficacia y la eficiencia en el conjunto del sector, tanto para los profesionales sanitarios como para las personas que interactúan en el mismo.

Visión

Ser una entidad de referencia internacional para el sector salud en lo todo lo referente a tecnologías de comunicación y gestión. Nuestro Core Business es el desarrollo de aplicaciones, sistemas y herramientas de gestión que son concebidas y diseñadas especialmente para aportar valor y ofrecer soluciones innovadoras a las instituciones, empresas y profesionales del sector médico-sanitario tanto de gestión pública como privada.

Valores

Todos los valores y aportaciones del conjunto de profesionales que conforman el equipo humano de E PROCESS MED, son importantes y están alineados con la creación de valor que buscamos para nuestro clientes y usuarios; Pero sobre todos destacamos el profundo compromiso con el objetivo primario que nos une y nos motiva a crear, que no es otro que la búsqueda constante de la Simbiosis Perfecta entre eficiencia profesional y eficacia tecnológica.

Actividad

Nosotros nos dedicamos en exclusividad a desarrollar herramientas que siempre aúnan dos objetivos que son convergentes; Primero facilitar la labor del profesional sanitario y segundo incrementar la eficiencia y la eficacia de comunicación, gestión y resultados hacia el usuario del sistema, es decir el paciente. Por ello todos nuestros productos y servicios siempre contemplan los dos aspectos que consideramos esenciales en el sector salud: La satisfacción para el profesional y eficacia para el paciente.

Nuestra Gente

El Equipo E PROCESS MED, se concibe y desarrolla desde la perspectiva de los profesionales médicos que dan origen a nuestra empresa. Un conjunto de médicos de diferente especialidad se une con profesionales del mundo de las tecnologías de la comunicación y de la gestión empresarial con el objetivo de poder materializar soluciones a diferentes necesidades y problemáticas que ellos aprecian en el día a día de su labor médica.

Por ello nos dotamos de un Director Médico-Científico que asume la responsabilidad de que todos nuestros proyectos siempre mantengan adecuadamente la perspectiva y enfoque del profesional de la salud; a él se une el Director Creativo y Tecnológico, especialista en las tecnologías de la comunicación, informática, desarrollo web y marketing online, junto a ellos un Director de Desarrollo de Negocio, profesional de la gestión empresarial que asume la responsabilidad de organización, comercialización y gestión interna de la empresa.

Todos ellos apoyados por un equipo humano de profesionales con sólida formación y amplia experiencia es sus respectivas áreas de actividad, gente motivada, dinámica e innovadora por convicción, gente que busca aportar valor y contribuir en la medida de sus posibilidades a mejorar la vida de los demás.